30/10/08

¿Por qué en la tiendas, algunos dependientes son unos bordes o antipáticos?



Necesito que alguien me de una respuesta a la pregunta planteada en el título.

Hoy he ido a comprarme un abrigo a una tienda que hay en la c/ Fuencarral llamada "El Ganso" (qué es exactamente lo que he estado haciendo toda la tarde, jejejejeeje).

Teniendo en cuenta mi apariencia fisica de tirillas, cuando ya llevo un buen rato buscando ropa y no encuentro nada, mi cabreo crece a medida que me voy encontrando con ciertos dependientes.

Vamos a ver, yo puedo entender que ciertos trabajos no sean agradables del todo, que los chicos y chicas en las tiendas estén cansados porque trabajan muchas horas y cobran una mierda. Pero joder, ¿es necesaria esa cara de perro malo cuando te están atendiendo o cuando les preguntas por una talla o por un color?

Otras veces voy a otras tiendas y aunque sean las 9 de la noche del 23 de diciembre, hay dependientes que son un gustazo tratar con ellos. Joder, puedes plantearles tus dudas y ellos/as se matan por atenderte bien. Además, yo no soy un borde e intento dar el coñazo lo menos posible.

A los dependientes se les paga por atender a los clientes y sacarles el máximo de dinero de sus bolsillos!!!

Pues bien, esta premisa, a muchos se les olvida.

Yo no estoy pidiendo que me estén haciendo la pelota todo el rato (como a Julia Roberts en Pretty Woman, cuando se va de compras con Richard Gere) o que estén detrás mia constantemente como en El Corte Inglés (joder, parecen que te están oliendo el culo por si vas a robar...) Simplemente quiero una sonrisa, un gesto de buena educación!!!!!
Acaso estoy pidiendo tanto?¿¿?¿

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero merecio la pena porque se compro un abrigo precioso a lo carl more, aunque no se llama así, ¿verdad Carlitos?

Toojumpy dijo...

Hola Leo!!!!

Gracias por ser el unico que se molesta en el leer este pequeño espacio, y no como los cerdos de mis amigos que no son capaces ni de lavarse las bragas....

Anónimo dijo...

Pos a mi la gitana gorda del mercaillo vallecas me atiende divinamente sea la hora que sea, esté lluviendo u caigan chuzos de punnta ..! ayyyyyy el richar!


Pur cierto yo nu se leer las cosas stas d lo internés pero mis braulias mu arreglaitas! ayyy el payo! que se coma un cagao!!

Toojumpy dijo...

Braulias arreglaitas?¿?¿

Anónimo dijo...

mis gayumbas que las sus llevo chachipén de limpias!!! ayyy !

Toojumpy dijo...

Pues claro que sí!!! mis calzoncillos de "Cadena Q" de la oferta de 3x2 resisten más lavados que unos de Gucci