2/10/08

L KAN "Señora"

Este tema no es tan buueno como el anterior, pero la letra me mola mazo

Manang, ¿a qué amistad nuestra te imaginas haciendo las cosas que se dicen en la letra?

Señora

Yo quiero ser señora
Ir embutida en mucha angora
Salir de noche con estola
Yo quiero ser señora

Yo quiero ir de cacería
A conocer jose marías
Quiero tener niños con lazo
Y un marido con despacho

Hacer obra social desde el sofá por navidad
Y amadrinar miles de niños de Nepal

Señora, señora
Señora y socia fundadora
Seora señora
Señora y patrocinadora

Yo quiero ir a una paella
Organizada por Aldeas
Quiero vender esas corbatas que cada año son más feas

…… (Esto no lo entiendo bien)

Usar Roger ¿¿?¿¿
Veranear en Santander
Ir al club del gourmet de El Corte Ingles, de El Corte Ingles.

Ir a descansar
de Sotogrande a El Escorial
Ir a trapichaear
A las subastas de “Durán”

1 comentario:

Hilde dijo...

Es "Usar Roger Gallet", una marca de productos de baño suuuuuper rancia