5/12/08

BEYONCÉ y su bailarín travesti

A primera vista, al ver el video uno tiende a pensar que Destiny's Child están de vuelta. Pues No!! Es Beyoncé!!

La cantante que usa más pelucas que Marujita Diaz ha sacado nuevo album: "I am Sasha Fierce". Según he leido por ahí, la tal Sasha es su alter-ego....vamos una de las mayores chorradas que he oído decir a un diva. Es como cuando escuchas a determinadas personas hablar en 3ª persona, ja ja ja ja.

Tras sacar un primer single aburridísimo y ñoña (If I were a boy) cuyo título invita a disfrazarse con la ropa de tu madre(si eres hombre y al contrario si eres mujer...), el segundo sencillo es la confirmación de que hay que travestirse y llevar dos o tres botes de laca (no es normal que ninguna se despeine con tanto movimiento.. ¿utilizarán la misma laca que Penélope Cruz?).

Cuando veía algún video de Destiny's Child siempre pensaba que era un trío formado por una guapa (Beyoncé), su prima que siempre la ha envidiado (Kelly Rowland) y una fea (nombre?¿?¿?¿) que pasaba por la discográfica el día que las dos anteriores firmaban un contrato. El resto de componentes que se quedaron por el camino supongo que estarán forrandose en programas de esos de testimonios (ya me las imagino diciendo: "Beyoncé estaba todo el día comprando pelucas, Kelly tirándose a todos los bailarines y la fea (nombre?¿?¿) drogándose sin parar).

En fín, que me desvío del tema. El nuevo simgle "Single Ladies (Put A Ring On It)" suena bien y a mi me gusta. Aquí dejo el video para que veais lo bien que se mueven las tres. Bueno, las dos mujeres y un chico vestido como las otras que es capaz de bailar igual o mejor que el resto, je je je.

A ver si adivinais quien es.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el feo de los hermanos calatrava

marioibanezt dijo...

Es Rob Pilatus de Mili Vanilli... jajaja... www.youtube.com/marioibanezt

Toojumpy dijo...

Yo tenía un VINILO de Milli Vanilli, jejejejeje. Qué horteras eran con las trencitas y las americanas con hombreras....